viernes, 4 de mayo de 2018

CANALIZACIONES



Zaragoza,31 de Mayo de 2018

Canalización Círculo Angélico
MENSAJES DE LOS ÁNGELES  

 "ABRIENDO CORAZÓN" ÁRCANGEL METATRÓN

Abriendo corazón es cómo podemos percibir lo que para nosotros es la verdadera realidad, que es la del flujo del amor.
Abriendo corazón es como respondemos siempre a vuestras súplicas y a vuestras peticiones.
Abriendo corazón es cómo buscamos respuestas a todas vuestras preguntas y buscamos respuestas también a vuestros trabajos, a todo aquello que queréis desarrollar en la vía del alma, en la vía de la encarnación. Y buscamos respuestas desde el corazón para poder a veces solucionar aquello que es insolucionable, aquello donde nuestras manos realmente no pueden llegar, porque no depende de nosotros sino que depende de vuestra fuerza interior.
Abriendo corazón es como a pesar, de que en muchísimas ocasiones nosotros no podemos intervenir porque respetamos vuestro libre albedrío, sin embargo, sí que podemos abriendo corazón, daros amor, amor y amor para que podáis lograr todo aquello que buscáis. Os alentamos con amor, con esperanza, con fuerza, con fe, apoyo, alegría. Estamos siempre sonriendo hacia vosotros, envolviéndoos en esferas y en tubos de luz. Queremos que seáis conscientes de eso, que continuamente estáis rodeados de luz y de amor. Unicamente que no os estáis dando cuenta de que a vuestro lado hay siempre presentes grandes presencias de luz, puesto que vosotros mismos formáis parte de esas grandes presencias de luz. Presencias grandes y pequeñas que os acompañan, que están solo para establecer un vínculo de luz, de amor, de verdadera compasión, de verdaderas ganas de abrir ese puente de un lado al otro lado. Desde nuestros oídos a vuestros oídos. Es así de sencillo, no es nada complicado. No es nada complicado estar en nosotros a no ser que os empeñéis en estar en las negatividades, en estar en el barro y en buscar lo más profundo de vosotros pero no para limpiarlo y salir de ello, purificarlo, transmutarlo, sino para permanecer. Y cuando permanecéis ahí, nosotros no podemos comunicar puesto que simplemente nos limitamos a esperar que podáis; Cuando vuestros ojos se vuelvan a abrir a la luz, porque la luz está siempre.

Ahora habla el Arcangel Gabriel
Siempre ahí, para ti que me nombras, que en ocasiones me nombras y llamas por mí, por mi energía, por mi energía blanca, por mi energía rosa, por mi energía luminosa de amor, en la que te lleno muchísimas veces; pero, encuéntrame, encuéntrame en tu corazón y ahí si que te podré susurrar todo aquello que tu ansías escuchar.

Necesitas escuchar tu corazón, abrirlo para que yo pueda transmitirte esos mensajes. Los mensajes no son de voz, no son de palabra, no son usando tu lenguaje. Son con el corazón y con el corazón es un flujo de energía que transmite una corriente de pensamiento, un concepto. Por eso no me puedes escuchar con palabras claras.



Tan solo el entrenado puede comprender y escuchar claramente y puede hacer una traducción lo más fiable posible. Y eso requiere práctica, pero, siempre, puedes escucharme a través del corazón. Aunque creas que no me escuchas, haz como si me escucharas, porque lo que siempre te aliento son palabras de amor y de coraje, para que puedas vivir con más amor y más integridad. Integridad hacia ti mismo, respetándote, valorándote y encontrando el valor; encontrando el diamante en tu interior, no afuera, no en el exterior, sino dentro de ti. Ahí, ahí dentro es donde está; y desde ese diamante, desde ahí, nos entendemos porque el único lenguaje es el flujo de amor y tan solo las ideas y los conceptos. Eso es lo importante y eso es lo que esta mensajera no va a dejar de repetir en toda su vida.

Las palomas son símbolo de paz, son símbolo de la divinidad, son símbolo del Espíritu Santo. Espíritu Santo que se aloja en la columna; que se aloja en la corona y que viene de tu chakra raíz, de tu base. El Espíritu Santo es el desarrollo de tus facultades, es el desarrollo de tus chakras, es la apertura de conciencia, es la apertura del corazón. Ahí puedes permanecer en el Espíritu Santo. No rechazamos ninguna corriente religiosa ni vamos en contra, pero sí decimos, que lo que algunos han percibido como el Espíritu Santo, es la iluminación del cuerpo físico; la iluminación de los centros superiores, que se consigue a través de la iluminación de los centros inferiores, empezando por el chakra raíz. Ese al que tanto teméis en ocasiones, ese al que tanto le echáis la culpa y del que tanta vergüenza sentís en ocasiones. Para poder ser divinos hay que bajar a la tierra, a lo más bajo de la tierra, pero no porque haya que bajar, sino porque en la tierra hay de todo; y de todo habéis ido a conocer para poder disfrutar y tener esa conciencia en la tierra. Y vivir esa experiencia, no ya de tristeza, sino de alegría y vivirlo todo. Sabemos que es difícil y que muchas veces clamáis diciendo, porqué, para qué, no tiene sentido. Pero para vuestra alma si lo tiene, porque es su manera de experimentar en un cuerpo y de sentir tanto el dolor, la tristeza, como la alegría y la más pura felicidad.

Conciencia de que habéis escogido experimentar todo eso y de que el alma está feliz también de poder sentir tristeza. Y que cuando pasa al otro lado del velo y cuando vuelve otra vez a ese espacio de amor “ella dice” , que bien, he vivido, he sentido. He sentido en mi cuerpo físico y lo que os sorprendería es cuando el alma vuelve a decir: “quiero otro” porque quiere volver otra vez, para volver a sentir la vida que palpita en un cuerpo físico. La vida que se mueve. El flujo de la sangre en vuestro cuerpo, el corazón, los pulmones, los órganos. Eso para nosotros, es impensable sentirlo desde este lado, por eso nos gusta la experiencia en la tierra. Algunos de nosotros no nos atrevemos a bajar a la Tierra porque sabemos que podemos entrar en ese ciclo de encarnaciones. Pero no creáis, que muchos hemos decidido bajar de lo contentas que vienen las almas, una vez regresan a este amor incondicional en el que muchos permanecemos. El camino al amor incondicional no es más que un camino de retorno, una experiencia de magia, en el que muchas almas han decidido experimentar; para unidas subir la elevación del planeta y de todas las personas. Y desarrollar ese proyecto; ese proyecto creado en conciencia, en unidad. En unidad desde el otro lado, desde el lado del amor incondicional. Lo que queremos decir con esto, es que todas las almas que hay en la Tierra han creado la realidad que existe en la Tierra y que lo que existe en la Tierra es vuestra propia creación; creación, hecha desde el más puro amor del otro lado del velo. Como si fuera una obra de teatro. Y desde ahí habéis creado todas esas experiencias humanas, para vivirlas todos juntos. Amar vuestra vida; amar vuestra vida terrenal; amar la existencia, la existencia física. Vuestra alma ha ansiado bajar a la Tierra, independientemente de que hubiera algún plan para elevar la frecuencia vibratoria, lo ha hecho desde el gozo. Ha tomado la decisión desde el gozo y desde el disfrute. No lo ha tomado desde el dolor o desde la culpa, sino desde el gozo y el disfrute. Para ir a ese planeta, a ayudar al planeta a elevarse; entonces, ¿cómo miráis a vuestra alma? Reflexionad en ello por un instante, ¿Cómo miráis a vuestra alma? ¿Cómo miráis la vida que habéis escogido con vuestras familias? En vez de criticar tanto, en vez de juzgar, de pensar sobre lo que está bien o lo que está mal, dedicaos a vivir. A vivir, a experimentar el amor, la alegría, el gozo de sentir. Dedicaos a eso. Poned vuestra energía en eso. No paráis de pensar. Estáis todo el día pensando. AMAD, AMAD Y AMAD.



Casa “Néctar de Ángeles”, Montañana (Zaragoza)             3 de junio de 2018


Canalización Grupal

Experiencia bonita, la de amar al prójimo.

Experiencia bonita, la de sentir al otro, incluso en su dolor, porque así, amando el dolor, es como se sana. Amando el dolor del otro, sanamos, sus lágrimas, sus penas.

Amando el dolor del otro, transmutamos, la vergüenza, la venganza, la furia, la ira, el ladrido del perro, el ladrido del perro humano que aúlla.

Buscando venganza no se soluciona nada.

Buscando el amor, algo se soluciona, pues solo amando vencerás tus temores y tus miedos, y solo amando podrás vencer esa terrible batalla que hay en tu interior.

Querido hermano, esenio, solo amando el dolor serás invencible; aceptando el dolor en cada grito, en cada aullido de tu cuerpo, como si fueras un lobo, exactamente igual, respetando ese grito, dejando que exista, dejando que ladre, dejando que aúlle, dejando que la memoria de los antiguos chamanes, dejando que la memoria de tu espíritu águila vuele y se suelte y que deje de estar oprimida en tu interior.



Y para eso has de aprender a aullar, a gritar, a hablarle a la luna, a explicarle tus penas, tus rabias y tu dolor.

Aullando encontrarás la paz y el sentido a tu vida, dejando que el dolor salga hacia fuera. Como un lobo que aúlla a la luz de la luna. Auuuuuuuuu...

Solo así podrás apagar el dolor y sentir la magia que hay en ti, y sentir cómo es tu corazón, que irradia un gran sol de luz dorada, que es tu unidad.



 
Con el Padre sol y con las antiguas pirámides de Egipto, como Kéops, y otras Unas, Luxor y otras. Pirámides en el desierto, pirámides que esconden la sabiduría antaño obtenida por tu esencia y por algunas de vuestras esencias. Pirámide de luz, sol, comunidad.

Los antiguos ritos funerarios servían para honrar el alma, para pasar al otro lado, y en ocasiones se quedaban en el inframundo, apegados a las riquezas; y este fue el caso de alguno, apegado a la riqueza, y se perdió el sol, la unidad con el espíritu.

Así que, recordemos los ritos al sol como forma de recoger la energía en vuestro frontal, de ahí al centro de la cabeza, de ahí corona hacia arriba, y por la columna vertebral hacia abajo. Y realizáis una respiración profunda, desde el centro de la Tierra, y recogéis la kundalini, y hacia arriba entra por el coxis y hacia el centro de la cabeza, y pineal, y sacáis la energía hacia fuera por el centro de la frente y volvéis a recibir la energía del Sol por la frente. Aún Ahora, hacedla tal cual; recibo la energía del Sol, centro de la cabeza, pineal, coronilla hacia arriba, por toda la columna vertebral, y desde la Tierra respiro y absorbo la energía kundalini de la Tierra, que entra por mi coxis, por vuestro coxis y hacia arriba, la podéis ver de color rojo o rubí. Hacia arriba, hasta llegar al chakra corona y como dos serpientes que se miran la una a la otra, arriba, por encima de vuestro coronario, una azul-negra y otra roja, como si se besaran.

Una respiración profunda.

Y era así como en los templos se inspiraba la energía de la kundalini, de la Tierra, junto con la energía solar. Practicando este ejercicio cada día durante 21 días veréis cómo energetizaréis todo vuestro cuerpo. Para los más arriesgados, 7 veces cada día, durante 21 días. Probad. Y que las flores adornen siempre vuestras cabezas.

Enseñanzas de Isis.

Bendiciones.

Canalizado por Gloria Villena
Transcrito por Mª Carmen Delia Gregorio Navarro






Mensaje recibido en Montañana, 5 de Mayo de 2018

Mensaje de Jesús  (Canalizado por Gloria)
"El Amor es la Luz que guía"
El amor es la luz que guía, como una lámpara, que ilumina el camino al andar.
Esa lámpara iluminada es la que os ha de guiar hacia vuestro destino más elevado.
Vuestro destino más elevado es la conjunción con todos los seres en unidad y amor.
La fraternidad, en unidad, en el cielo y en la tierra, como antiguos hermanos Esenios que todos habéis sido aquí, y que estáis prestos a recordar la llamada una vez más, de vuestro corazón interior, a la unidad, en el amor.
La meta no es nada más que vivir en amor todos juntos, igual que vivisteis en el pasado, igual que vivimos en el pasado juntos entregados a un bien común.
Las palabras no se las lleva el viento.
Las palabras cuando son dichas, pronunciadas desde el corazón, permanecen siempre.
La palabra es un bien divino.
Usar la palabra siempre, para el bien, para difundir el bien, para ser el bien y para mostrar la pureza que lleváis en el corazón.
Vuestra palabra muestra vuestra pureza.
Cuando escuchéis a alguien, escuchar como habla y ahí podréis ver la pureza de su corazón.
Escuchar las palabras que pronuncia desde el corazón y ahí veréis la verdad.
La pureza es lo que importa, el amor…, no todo lo demás, que es pasajero….
Centrad las vidas en esa llama, en esa llama de esa vela, en esa llama que os representa a vosotros…, en esa llama en el aceite, esa llama prendida, que como en el pasado prendisteis en vuestros corazones y pudisteis todos cada uno de vosotros sentir vuestro corazón iluminado y amado por vuestra divina presencia.
Salid a recorrer el mundo llenos una vez más de ese amor, de ese amor infalible que todo lo puede, de ese amor implacable que todo lo puede, de ese amor que nunca falla, pues el amor nunca falla, siempre acierta.
Todo acto de amor, todo acto puesto en una semilla de amor tendrá sus frutos más tarde o más temprano.
Entonces no detengáis el tiempo en busca de una respuesta sino que afrontar la vida y seguir con la vida con el corazón en paz sabiendo que tan solo estáis esparciendo semillas de amor, que quizás algún día fructificaran en esta vida o quizás en otra, pero lo que es importante siempre perdura en el alma.

Acércate a mí bien amada, acércate a mí todos los días y todas las noches hasta que tu corazón se vuelva a prender una vez más y entonces puedas iluminar, como siempre lo has hecho, continuamente, con la luz de Cristo en tus ojos, con la mirada de Cristo en tus ojos, con la palabra del amor en tu boca y con la voz del amor saliendo por tu boca.

La templanza y la paciencia es necesaria para poder desarrollar un cuerpo equilibrado, la mente en su sitio.

No hay prisa porque todo llega, todo lo que tu quieres dibujar en esta vida.

Sencillez es la palabra, sencillez, cuanto más sencillos los actos más sagrados son.

Cuanto más sencillos los actos más sagrados son.

Todo vale la pena, todo absolutamente todo, vale la pena. Nada se desperdicia, todo vale la pena.

El avatar está a punto de llegar prepárate para el momento.
Que todas las llamas sean encendidas
 
Bendiciones
Amén

Yo Cristo

Asistentes: Celestino, Olga, Raquel, Juan Carlos y Esther
Transcrito por Esther Compés


Mensaje de Wesak recibido la noche del 2 de mayo de 2018 de parte de todos los Budas. Maestro Lanto. 

En el siguiente enlace puedes escucharlo:
https://drive.google.com/file/d/12NiqqhiT7gFdn7uLnhMaPhXr-0xncRZS/view?usp=sharing 

2019 el año del Respeto, el año del Amor, el año del Ser.

Para poder Ser es necesario el respeto, el respeto por uno mismo y el respeto por los demás. El respeto por uno mismo incluye la integridad, la integridad física, la integridad emocional, la integridad mental, la integridad espiritual. Implica el respeto por cada una de tus partes, todas tus partes que te conforman en la vida como ser humano.

En ese respeto hacia ti, podrás respetar completamente al otro de una manera fácil, natural y espontánea, sin necesidad de pensamientos, ni de pensar lo que es el respeto.

Desarrolla en ti primero el respeto, en todos tus campos y el resto saldrá solo.

Para vivir en el Ser, el respeto es primordial. El respeto te permite Ser. Al respetarte el Ser puede habitar en ti, el Ser puede estar en ti, el Ser puede manifestarse en ti.

Hablamos del Ser como algo externo a ti, cuando en realidad el Ser eres TU, pero has abandonado tanto el Ser para que sea el Ego el que tome la personalidad, el que toma tu forma de vivir, que parece que el Ser sea algo externo, cuando en el fondo no lo es. El Ser es tu esencia, el Ser es tu alma, es tu espíritu, es lo que has venido a encarnar a esta Tierra, no es nada externo aunque nosotros utilizamos las palabras de este modo para que puedas ir integrando todos estos conceptos y conocimientos.

El Ser eres tú en toda tu grandeza, en toda tu belleza, en toda tu magnificencia. ¿Puedes aceptar tu grandeza? ¿Puedes aceptar tu belleza? ¿Puedes aceptar tu magnificencia? ¿Puedes aceptar todo eso? ¿Puede tu alma brillar todo eso? Eso eres tú. El respeto incluye eso, el respeto hacia ti.

Cuando te respetas te permites Ser. Cuando te respetas te permites Ser en todas las acciones y en todos los campos, en tu campo físico, emocional, mental y energético-espiritual, entonces ERES y no estás desdoblado, y no tienes una vida espiritual y una vida material, sino que ERES tanto en tu vida espiritual como en tu vida material. De eso se trata.

2019 es el año del Ser, es un año del Ser. Es el año del respeto, del respeto hacia ti, del respeto hacia el prójimo, del respeto hacia tus gustos, hacia tus inclinaciones, hacia tus amores, hacia tus verdaderos deseos interiores, hacia aquello que clama dentro de ti por ser, por existir, por manifestarse. Por aquello que pintas, por aquello que dibujas, por aquello que expresas en tus deseos más íntimos, tus sueños, incluso tus sueños más imposibles, esto es tu esencia.

Todo lo que desees tu Ser te llevará, tan solo tienes que desearlo desde el alma y todo se cumplirá, es muy sencillo, es muy fácil, tan solo se trata de Ser y desde el Ser todo lo conseguirás, absolutamente todo, pues todo se puede conseguir cuando permites Ser, cuando te permites Ser, tan solo Ser.
Por ello es tan importante el respeto hacia tus palabras, hacia tus propios pensamientos, hacia tus emociones. Respétate a ti por encima de todo, respeta tu palabra, respeta tu voz, todo aquello que pronuncias con tu voz. Respeta tu acción, respeta todo lo que tú mueves, respeta todo lo que tus piernas, tus brazos, todo lo que tu cuerpo acciona. Respeta tus pensamientos. Permite que tus pensamientos existan, permite la intuición, permite el descanso en tu mente, permite que tus pensamientos sean. Permítete, tan solo Ser.

Ser desde el respeto a ti mismo, a ti misma. Siendo tú tu propio Dios.


Transcrito  por María José Estellés.

Canalizado por Gloria Villena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario